CAMBIO MI ESPADA POR LA PLUMA

CAMBIO MI ESPADA POR LA PLUMA
TWITTER @cyranodeutrera

martes, 23 de abril de 2019


EL NEGOCIO DEL FEMINISMO Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO II

EL NEGOCIO DEL FEMINISMO Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO  II


La parasitaria Andalucía que vive y sestea a costa del esfuerzo ajeno ha dado un nuevo paso.

Mientras millones de españoles tienen que trabajar duro para pagar sus impuestos, la Andalucía pastoreada por Susana Díaz despilfarra el dinero que recibe poniendo en marcha iniciativas sin más interés social que aumentar su cantera de votos. La Andalucía modelada por el PSOE durante 35 años es una rémora para el porvenir de los andaluces más brillantes, una intolerable mácula para el desarrollo de cualquier iniciativa que no esté ligada al presupuesto público, una afrenta a la dignidad de los andaluces comprometidos con el esfuerzo y el trabajo, un nutriente (o fielmo de la peor calidad) para esos miles de vagos crónicos que viven a expensas de la socaliña y la subvención. Tirar con pólvora ajena no es cosa nueva para los representantes socialistas de la autonomía andaluza. Lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo hasta que la España que se esfuerza y trabaja diga ‘basta’.

EN NEGRO...     La información.
EN AZUL......     Mis comentarios.
EN ROJO......     La carta de una hija que perdió a su padre.

De momento, un total de 76 víctimas jiennenses de supuesta violencia de género, 31 de ellas mujeres y 45 menores a su cargo, disfrutarán durante el mes de agosto de unas vacaciones gracias a la decimoséptima edición del programa “Vacacionantes”, una iniciativa organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

17 años regalando vacaciones a quienes no sabemos si se las merecen, las necesitan, ya las disfrutaron o merecerían estar en la cárcel como tantos hombres por manipular los guantazos. 17 años. A los niños, conscientes o no de esa violencia supuestamente recibida, también los meten en esta compra-venta para darle realce a este seudoaltruismo que dibujan las feminazis corrompidas por el sistema socialista imperante. Me encantaría hablar con esos 45 niños... "menores a su cargo".



 Este programa social de la Junta de Andalucía “pretende favorecer la integración de estas personas en los ámbitos afectivo, social y cultural de la nueva ciudad en la que residen, al encontrarse fuera de su entorno familiar para evitar su elevado riesgo de sufrir violencia de género”, destacó la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, que presentó la iniciativa junto con la coordinadora provincial del IAM, Beatriz Martín.

Ejem, ejem... ¿programa social? ¿Integración en un ámbito afectivo, social y cultural para evitar su elevado riesgo de violencia de género? Esto es un insulto a la inteligencia... una tomadura de pelo. El pan y circo de toda la vida pero manipulando desgracias y penitas. Nadie habla de empleo porque para eso están los subsidios.


 Entre otras cosas porque nadie de la administración pone el más mínimo celo en conocer la verdad. ¿Usted porqué está aquí? Anoche tuvimos una bronca... ¿Cómo? Huy, huy. 

 Sé de alguna que le han zurrado de verdad que me cuenta los fraudes que mantienen esta porqueria. La mayor evidencia es comprobar cuantas compañeras de aerobic socio-cultural son recogidas tras la jornada       por sus parejas para volver a casa juntos. Habrá que reflexionar sobre la cantidad de hombres que nunca dieron un bofetón pero son cómplices de este tremendo fraude.



El programa ofrece, durante la Navidad y el verano, un conjunto de actividades lúdicas para las residentes en centros de acogida destinados a aumentar su autoestima, fortalecer los vínculos materno-filiales y, sobre todo, crea un ambiente de seguridad, respeto y buen trato como modelo de convivencia”, añadió Vega.

El programa, además de vivienda gratis, ofrece actividades lúdicas para... vuelvan a leer esta propaganda socialista. 

Vacacionantes” se enmarca dentro del objetivo de la Junta de Andalucía de ofrecer una atención integral y temprana a menores expuestos a la violencia de género, para ayudarles a conseguir una vida libre de maltrato ya que “todos ellos tienen el riesgo de reproducir esos nefastos patrones o sufrir secuelas que lastren el resto de sus vidas(qué poca vergüenza en una comunidad pobre que mama del jolgorio de Canal Sur) Las actividades llevadas a cabo por profesionales del IAM van desde las fiestas del agua, talleres de cocina infantil y hábitos saludables, lecturas, manualidades con elementos reciclados, cine, jardinería, cenas, tertulias, juegos cooperativos o diferentes excursiones a playas, piscinas o lugares de interés turístico y cultural (más negocio y fomento del odio al PP). Este programa se desarrolla en la red de centros de atención y acogida a víctimas de violencia de género del IAM que atiende a mujeres y a sus hijos que abandonan sus hogares a causa de las agresiones y amenazas sufridas (las que cada "agredida" ponga en el impreso, no por sentencia firme)

Por su parte, Martín subrayó como en “estos servicios, que se encuentran abiertos durante las 24 horas de todos los días del año (pisos de emergencia, casas de acogida y pisos tutelados), las mujeres y personas a su cargo encuentran una vida nueva, una vida sin violencia”. La coordinadora recordó que en la provincia de Jaén existen ocho casas de acogida en una misma promoción con capacidad para 20 mujeres y sus hijos en las que son atendidas las víctimas después de haber pasado tres o cuatro días, según estimen los técnicos, en los pisos de emergencia. Lo que no se aclara es cuántas de las denuncias de esas 76 mujeres resultaron ser falsas.


¿Cuántos trabajadores y emprendedores andaluces ven imposible tomarse siquiera unos días de asueto vacacional? Cuando se prima lo contrario al esfuerzo, el resultado no puede ser otro que lo que prima en la Andalucía más infame, atrasada, sucia, corrupta y profunda.


DEFINICIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico. De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género».


Para la organización ONU-Mujeres, este tipo de violencia «se refiere a aquella dirigida contra una persona en razón del género que él o ella tiene así como de las expectativas sobre el rol que él o ella deba cumplir en una sociedad o cultura».

Según ésto, la violencia de género se puede sufrir en ambos sexos. Pero la Junta de Andalucía no lo interpreta así por una sencilla razón: se desmontarían los chiringuitos que tienen distribuidos para desperdigar dinero público a favor del voto cautivo.


Y yo me pregunto: 


La cantidad de mujeres con la conciencia manchada por haber destrozado la vida de su pareja que se están beneficiando de esta sinrazón debe ser incalculable, pues nadie se preocupa de desmontar denuncias falsas y llegar hasta el fondo de la verdad. Desde luego la Junta de Andalucía no lo hará jamás. Y no lo hará porque si se conoce la tremenda realidad podría acabar con el chollo clientelar del que se sustenta desde sus inicios.