CAMBIO MI ESPADA POR LA PLUMA

CAMBIO MI ESPADA POR LA PLUMA
TWITTER @cyranodeutrera

jueves, 21 de enero de 2016

PODEMOS, EL ODIO Y SUS VOTANTES



PODEMOS, EL ODIO Y SUS VOTANTES 

NOTA: Este artículo seguirá expuesto en primera página hasta que se celebren las elecciones generales (26 de Junio).


¿QUIERES MISERIA, REPRESIÓN Y MUERTE?
¿QUIERES CENSURA Y PRESOS POLÍTICOS?
¿QUIERES QUE DESAPAREZCA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
¿QUIERES AISLAMIENTO POLÍTICO EN EUROPA?
¿QUIERES UNA DICTADURA COMUNISTA?

¿POR DESPECHO NOS QUEDAREMOS SIN LIBERTADES?


Cyrano de Utrera
con epílogo de Eduardo Inda.


¿Saben los votantes de Podemos qué es el comunismo de Marx, Lenin y Stalin? Está claro que no lo sufrieron. Después de que Europa pasara página al macabro espectáculo genocida de más de 100 millones de muertos que no estaban de acuerdo con su barbarie y tras un siglo de avances ¿puede haber alguien en su sano juicio que defienda este absurdo involucionismo?

 PARA QUE EL MAL TRIUNFE, SOLO HACE FALTA QUE LAS PERSONAS BUENAS NO HAGAN NADA...

 Los libros lo explican para que todos sepamos que esta quimera ideológica solo trae miseria y muerte, que los ideales de la extrema izquierda radical violenta son pura porquería y que quedó empíricamente demostrado que la imposición de la igualdad solo genera pobreza, nunca riqueza y bienestar.

Yo añado que hay que tener muy mala leche para querer engañar a la gente para imponer mentalidad comunista actualmente. Así que quiero pensar en el mejor de los casos que muchos de los votantes de Podemos no son conscientes de que elijen un partido con un ideario político perverso que no puede esconder.



 Quiero pensar que todo el mundo actúa de buena fe y consecuente con sus principios morales, éticos o religiosos. Mentira. Los votantes de Podemos, legitimando esta formación radical, serán los responsables de todas las barbaridades que esta gente cometan en los años venideros. Su obligación, antes de confiarles el voto, es haberse informado de que esta legión financiada por el demonio es proetarra, sectaria, comunista, leninista, chavista, castrista, antieuropea, antisistema, marxista, separatista, antiespañola y violenta que ansía descristianizarnos para instaurar  una tercera república y seamos la Venezuela del Sur de Europa. A pesar de que esta información llega a todo el mundo, hay  gente "sorda y ciega" que, parapetada en su falso victimismo y hartazgo, van a votarlos sin importarles la mierda que nos tragaríamos los demás.



Lo del "pueblo llano oprimido" no cuela ya. Se mueven por el odio tangible y masticable que destilan e inoculan estos iluminados. Como si no tuviéramos bastante con el veneno gramatical de la progresía (esa gran mentira que distrayéndonos a todos y a todas ha metido a España en un carajal impresionante con el buen rollito), ahora nos enfrentamos a algo mucho más nefasto. Odio, desprecio y resentimiento. El PSOE de Zapatero es culpable del comienzo oficial para alimentar la agresividad de la izquierda contra el Centro Derecha español y fomentar su radicalización hasta el punto de que ya es algo normal insultar y despreciar a la gran mayoría de españoles que sustenta al partido gobernante. No cuenta que Rajoy después del desgaste de sus recortes impopulares le haya sacado a Pedro Sánchez una enorme ventaja 1,7 millones de votos y 33 escaños. Da igual. 




Con un mensaje iracundo antieuropeo y anticristiano, esta corriente que desprecia la cultura, historia, ilustración e idiosincrasia de nuestro continente que fue origen de los avances sociales, se está imponiendo en nuestras vidas a golpe de retórica pancartera y una simpleza ideológica irrisoria. No será por mí que no soy más listo que nadie, sino porque pongo un mínimo interés en no dejarme engañar, me arriesgo escribiendo este artículo para que sus matones me señalen en la diana y desconfío de quienes venden mentiras porque saben que hay muchos incautos que las quieren oír. Ahí está la cuestión. Debe quedar claro que somos nosotros los primeros y únicos responsables de haberle abierto las puertas para que siembre de escombros nuestras conciencias. Repetimos: Todos los votantes son culpables y responsables de lo que pueda ocurrir. Sin tanta adhesión cómplice pintarraqueada de indignación y hastío callejero (el odio al PP), no habría tenido tanto éxito esta formación totalitaria. Que digo yo que habiendo tanto "desinformado", por no llamarlo de otra forma, alguien tendrá que atreverse a llamar a las cosas por su nombre para  que cada vez haya menos criaturitas buena gente que tengan la excusa del "yo que sé". Así que, con permiso, para que todo el mundo lo entienda, ya que nadie es capaz de hacerlo, lo haré yo a lo bestia...



Podemos es una pandilla de extrema izquierda radical violenta financiada por Irán y Venezuela, con matriz revolucionaria chavista que adora al dictador Hugo Chávez y que tiene la ilusión de parecerse a la bestia que sometió al país más rico de Sudamérica para que acabara como una pocilga donde se impone la miseria por culpa de un narco estado corrupto que sin respeto a la normativa demócrata más elemental se inventa leyes a diario para someter a los venezolanos a sus dictados, metiendo en la cárcel a quien le lleve la contraria. Esa es la referencia política y la matriz ideológica de Podemos. ¿Lo saben los votantes de Podemos? Una nación con más de 28.000 crímenes al año donde sus mandatarios que viven en la abundancia y el derroche asesinan a los estudiantes que protestan. Así se las gastan los colegas de esta gente. Tan claro como que Iglesias, Echenique y Errejón ("ser demócrata es expropiar"), han exaltado en repetidas ocasiones en decenas de videos la grandeza de la dictadura bolivariana aupándola como la referencia demócrata que ya quisieran para Europa. ¿Tú, joven de izquierdas, estás al tanto de esto? ¿Estás de acuerdo con los asesinatos de estudiantes venezolanos manifestantes que Podemos no condena? ¿Quieres votar a esta gente?



 El partido de Pablo Iglesias, un mercenario sin escrúpulos tipo Ché al servicio de quien le pague, colabora con el régimen iraní asesorándolo en su propaganda de televisión y aconsejándole políticamente a cambio decenas de miles de euros que recibe por transferencias llegadas desde paraísos fiscales y que ha ocultado en su portal web de transparencia. Me rio yo de su transparencia. En Irán no existen los derechos humanos, se lapidan mujeres a puñados tras ser violadas en grupo y se cuelgan homosexuales porque sí. ¿Eso sí lo saben los votantes de Podemos, verdad?  ¿Sí o no, votantes de Podemos? Y esta gente nunca lo condena sino que asesoran al régimen persa . Pero es que esa productora iraní de Pablo Iglesias ha sido contratada por el ayuntamiento de Madrid de Carmena para concederle una coleguita fichada a dedo 52.500 euros anuales de dinero público. Hay decenas de ejemplos escandalosos. ¿Que tú no lo sabías?¿Pero sabes quién es Carmena? Pues pertenece a este mismo partido que se lamenta y pide disculpas por no haber aporreado la cabeza de tanto facha que ha debatido con ellos en televisión, se solidariza con todos los presos etarras porque son todos amigos de ETA y afirma que la policía española es asesina al servicio de los ricos. Repetimos: Podemos es proetarra y pide la libertad de todos sus asesinos porque considera que su "actividad política" estuvo justificada para matar a casi 900 inocentes. Además suscribe todo tipo de acuerdos con quienes quieren destrozar España. ¿Usted, buena señora, madre, pensionista o trabajadora, con hijos y esperando nietos, o no, lo sabía? Venga ya!! ¿Quiere a gente así gobernando España? A estas alturas todos deberíamos saber ya que Podemos quiere sacarnos de la UE, del Euro y de la OTAN. O sea, anular unilateralmente todos los tratados para excluirnos del grupo que conforman las grandes potencias mundiales con las que hasta ahora nos codeábamos y así crear ellos su propia parcela donde aplicar un ideario utópico y demoniaco.  Pretende declarar nula la deuda pública de España e imponerse ante todos los poderes económicos que sustentan los equilibrios financieros que configuran el estado del bienestar europeo, rompiendo cualquier norma o compromiso de alto nivel. ¿Lo saben los votante de Podemos?  ¿Deberían saberlo? ¿Usted, pequeño empresario, quiere que le prohíban la expansión y comercialización marca España de sus productos en el extranjero?


Podemos afirma que impondrán un salario universal guay para todo aquel que no trabaje (¿lo permitirá el PSOE andaluz para que cambie su sistema de captar el voto cautivo?), que todo el mundo tendrá vivienda, que intervendrán la economía española y nacionalizarán los bancos a pesar de ser conscientes de que nunca más llegará un inversor desde el extranjero, que saldremos del círculo productivo y de los acuerdos comerciales internacionales que suscriben el resto de las economías. ¿Los votantes de Podemos entienden que seríamos el hazmerreir de Europa porque con todas esas medidas impropias del siglo XXI acabaríamos aislados y ridiculizados? La historia de España humillada por una panda de radicales comunistas. Todo ello conllevaría la quiebra del estado y el destrozo de nuestra economía, ese factor indispensable para conseguir los bienes materiales que necesitamos para prosperar  y que sustenta el progreso de cualquier nación libre. ¿Se ha perdido señor o señora votante de Podemos que solo busca un mundo mejor? ¿No piensa en su cuñada que ha montado una empresa y tiene a 12 trabajadores que quieren prosperar? ¿Usted apoya todas estas propuestas? ¿Y su familia?



 Resumiendo: Podemos es lo más desastroso que ha llegado a la vida política española desde los terribles tiempos de la Segunda República donde media España se escondía ante los miedos de recibir la visita de quienes asesinan a su familia o queman su casa porque sí, además de la dramática consecuencia de la guerra que esos talibanes provocaron.  Ahora, quien llena su currículum solo con años quemando banderas de España no está legitimado para gobernarnos. Solo mola para sus coleguitas que disfrutan de sus logros grabados en las redes sociales. Cuando diez niñatos encapuchados que no saben cuál es la capital de Suecia  destrozan  la cabeza de un antidisturbios, queman mobiliario urbano y acaban ovacionados a la salida del juzgado, curiosamente con la camiseta de un genocida del siglo pasado, es que las cosas no van bien. En este nuevo siglo, después de una transición política ejemplar con el consenso de casi el cien por cien y una alternancia democrática legitimada por las urnas,  es imposible prever una vuelta atrás catastrófica. Repetimos: esta gente está financiada por Venezuela e Irán. ¿Igual hay que explicarlo otra vez porque nadie lo quiere oír?  En Venezuela no hay papel higiénico y el estado medievalista de Irán, donde no existen los derechos humanos, es el mayor promotor de actos terroristas del mundo y financia a Pablo Iglesias periódicamente desde hace años con millones de euros. La investigación solo ha hecho empezar y saldrán más barbaridades. Para cuando se produzcan las siguientes elecciones ya no hay excusas porque se sabrá todo. ¿Sigue pensando el votante de Podemos que hay que votarlos solo por odio a los más de siete millones de votantes del PP que hace solo un mes han vuelto a confiar en el demonio de Rajoy para que termine de arreglar la ruina que dejó Zapatero?  ¿Usted, podemita burgués acomodado, confía en esta manada de iluminados que ofreciéndonos el paraíso solo pueden conducirnos al infierno comunista?

Los libros lo explican para que todos sepamos que esta quimera ideológica solo trae miseria y muerte, que los ideales de la extrema izquierda radical violenta son pura porquería y que quedó empíricamente demostrado que la imposición de la igualdad solo genera pobreza. Nunca riqueza y bienestar.

PARA QUE EL MAL TRIUNFE, SOLO HACE FALTA QUE LAS PERSONAS BUENAS NO HAGAN NADA...

Recapacite por favor.

cyranodeutrera100blogspot.com


P.D:

No pocos se cuestionarán cómo va a ocurrir esto en un país occidental, con una renta per cápita de 30.000 dólares, una democracia asentada y que cuenta con el amparo de la Unión Europea. Eso mismo pensaban en Venezuela hace 18 años. Y no era precisamente un país bananero sino el más próspero y rico de Sudamérica, entre otras cosas, gracias a sus interminables reservas de petróleo, las mayores del mundo. Hugo Chávez y Nicolás Maduro no han regado de pasta (muchísima más de la que se ha podido probar hasta ahora) a Podemos porque el antipático Pablo les haga gracia, porque Íñigo les parezca un buen chico o porque vean en ese pesetas que es Monedero a un alumno aventajado. No. Lo hacen porque meter el virus del totalitarismo comunista en Europa cuesta un pastizal. Sin dinero no hay asalto a los cielos. Sin bin ladens estos tíos seguirían estancados en ese 1% de intención de voto en el que vivían hasta que llegó el Tío Hugo con sus petrodólares.

Cuando el miedo, la muerte civil y el matonismo se apoderan de una sociedad el totalitarismo está más próximo de lo que sospechamos. Ya lo decía uno de los padres del liberalismo británico, Edmund Burke: “Para que triunfe el mal sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada”. Que nadie lo olvide.

Eduardo Inda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON EDUCACIÓN Y HAZ TU COMENTARIO.